viernes, 8 de enero de 2016

Impresión en 3D

Pues parece que esta historia debe ser contada desde el final hasta su inicio.

Hoy día 8 de enero hemos hecho una práctica MINDFULNESS como viene siendo habitual. Lo peculiar de esta dinámica es que ya la habíamos hecho anteriormente: La 1ª pasa de mi vida.

Así que al alumnado, en esta segunda ocasión, le ha resultado fácil seguir los pasos que se iban indicando. Sin embargo, lo que no se esperaron fue que en lugar de una "PASA" se han encontrado con un regalo de reyes.

Este regalo estaba preparado para nuestro último día de colegio, 23 de diciembre, pero los nervios, las múltiples tareas y la dispersión y agitación que causa la llegada de las vacaciones no dieron lugar al climax adecuado.

Aún así parece que esta "travesura" la he llevado en auténtico secreto, pero no es así. Si alguien es seguidor de las REDES y como a mí personalmente me gusta llamarlo "cotilla digital" podrá comprobar como hay huellas por las redes sociales de como se ha ido fraguando todo.












Así que por fin llegó el día en el que pudimos crear un climax adecuado para la gran entrega.
Aún así mi sorpresa fue la reacción de los niños y niñas. Su silencio que indicaba la impresión y la sorpresa de no saber reaccionar... O así lo he entendido yo.


Ahora conozcamos más quienes son ARCHTEC3D

Es el grupo de alumnos de 4º B del CEIP San Sebastián de Archidona que llevan a cabo un proyecto de empresa en el que se dedican a hacer diferentes objetos impresos en una impresora 3D. En su WEB puedes consultar su catálogo y pedir presupuesto.

He contactado con ellos a través de mi buen amigo y maestro +Eusebio Córdoba Medina por lo que les hice este encargo tan especial para unos niños y niñas muy especiales.
Ahora tenemos la tarea de ponernos en contacto con +Architec3d Impresión para agradecerles su buen trabajo, que nos cuenten cómo funciona la empresa y quizás hagamos algún que otro encargo.


Sepamos ahora un poco más sobre las IMPRESORAS en 3D




No hay comentarios:

Publicar un comentario