lunes, 15 de febrero de 2016

X Premio Espiral

Nuestro BLOG lleva con nosotros 6 meses y alberga un gran trabajo de un grupo de personas que con mucho cariño expone y comparte su proceso de aprendizaje.

Como tutora he consultado con el delegado y subdelegada de nuestro grupo de alumnas y hemos decidido embarcarnos en esta aventura.

Plantearemos esta experiencia como un proceso en el que mostrar al alumnado el valor comunicativo de internet, el uso de las redes sociales con los que crearemos materiales y obtendremos conclusiones de nuestro paso por este concurso independientemente del resultado final.


CE.3.5. Analizar, preparar y valorar la información recibida procedente de distintos ámbitos de comunicación social, exponiendo sus conclusiones personales sobre el contenido del mensaje y la intención y realizando pequeñas noticias, entrevistas, reportajes sobre temas e intereses cercanos según modelos. (O. LCL6)
  • LCL.3.5.1. Analiza, prepara y valora la información recibida procedente de distintos ámbitos de comunicación social. (CCL, CD).
  • LCL.3.5.2. Expone conclusiones personales sobre el contenido del mensaje y la intención de informaciones procedentes de distintos ámbitos de comunicación social. (CCL).
  • LCL.3.5.3. Realiza pequeñas noticias, entrevistas, reportajes sobre temas e intereses cercanos según modelos. (CCL, CD). 
Os presentamos a continuación nuestra candidatura 
en el X Premio Espiral 2016

Espiral Edublogs


No hay comentarios:

Publicar un comentario